lunes, 30 de julio de 2012

Where can I get some?

Ah , no sé.
Me gustaba cuando podía venir acá a descargarme. A tirarle basura a todo el mundo, a librarme de las cosas que me cargaban la vida.
Era genial, todo se acumulaba y con tan solo venir acá a escribir un poco todo poco a poco se ordenaba. Luego podía volver a leerlo y me volvía a tranquilizar. Era interesante porque tenía taaantas cosas que decir, yo misma me entretenía y me sentía bien. Una forma sana, práctica e inteligente de limpiar mi alma .

Pero ya no, ahora simplemente todo lo que pienso, todo lo que se me ocurre lo aviento a Twitter, provocando que todo el sentido se pierda.
Las frases, los pensamientos se quedan ahí plasmados divididos cada uno del otro cada 140 caracteres. Y así no es la cosa pues... tantas cosas de las que me gustaría discutir por acá pero que ya perdieron la importancia en mi mente. Es extraño, siento que aún debo hacerlo, escribir y compartir sobre tantas cosas. Demasiadas cosas de las cuales hablar.

Algún día lo haré, cosas que me perturban la mente o que simplemente deseo expresar.

Aigu..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suicidios inofensivos, supervivencias al natural.

tengo un corazón que siente demasiado hecho de hermosos diamantes brillantes bañado en oro puro resplandeciente como el sol que late al comp...