La verdad los motivos para estarlo no son muchos pero sinceramente, es así como me siento. Es así como me percibes.
Yo ando y respiro, paro unos segundos y me canso.
Eso es todo.
Ahora estoy cansada, molesta, irritada, torpe, lenta, sucia y fría.
= No tengo ganas de nada.
No tengo ganas de nada, el ánimo, los deberes y preocupaciones se han ido un momento a pasear. Esto no es bueno porque yo debo aprovechar de ese ánimo y esas preocupaciones para ejercer bien mis deberes y triunfar.
¿Porque eso es, no? ¿Triunfar no es nuestro propósito en la vida? Ya, ser felices. ¿Pero no es eso acaso el más bello de los triunfos? La auto-satisfacción, aunque suene egoísta. Estar conforme con uno mismo debe ser algo muy hermoso porque a partir de eso puede que sea más fácil que los demás estén conforme con quien eres o con quien llegaste a ser.
En cambio si "Las Ganas de Nada" te van a visitar todo aquello se post pone. Porque cuando llegan Las Ganas de Nada ya no hay más que hacer. Llegaron a atrasar tus sueños y seguirán haciéndolo hasta que tu mismo digas "BASTA".
Yo tengo deberes, preocupaciones que junto con un ánimo artificial e inventado se supone me ayudarían a triunfar, a estar conforme conmigo misma, a ser feliz y aceptada. Debería ir a hacer mis deberes ahora mismo... Pero.. ¿Sabes qué?
Realmente ahorita, yo ..
no tengo ganas de hacer nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario