martes, 18 de enero de 2011

oh du scheisse


Hola, nose que poner nosé que escribir nosé que hacer nisiquiera se porque escribo esto, me gusta como suena el teclado .

Hoy no fuí al colegio lalalala~ porque estoy algo enferma de la pancita ;_; ! (?)

Que más puedo decir aver..? Hahaha soy un simio LOL ! hago entradas acada rato porque tendo demaciado tiempo libre me parece? Si.. no busco realmente que alguien me lea pero nosé no es que escriba realmente para un lector si no más bien para el mismo... mm~ redactor 8D !

Hahaha estoy en la salita y Johanna está hablando con su abuela por el teléfono y sus padre están rondando por acá y nosé peeesh xD .

Estoy hablando con Sorru :3 por el face chat y jajkahsdjkahsd me va a matar XD !
Le dije que viera Antique Bakery , la peli yaoi coreana XD ! LOOOL ! Y ella odia , detesta, aborrece el yaoi ! Aasdasd que gracioso me va a matar laallala XDDD !


Hahahah que más !?? Ah si estaba viendo unos videos de baile que hace miles de millones de años que no veo *-* ! Siempre que veo esos videos de coreos coreanas o japos , se me prende la llama bailarina que vive dentro mío (?) LOL ! Pero asdads alfinal nunca llego a aprendermelas y me siento inutil y triste ;_; !

Estaba viendo esta *O* ~

http://www.youtube.com/watch?v=p9Hr8wI0cBA

Aasdasd tu conchatumadre quiero que salga el video porquería de mierda o_ó !
Bueno u__u porque no sale ;_;! bueno hagan click en ela wea pesh xd ..



y Lucifer :3

Y que más poes puedo decir D: ?

ah si :

OHHHH DUUU SCHEISSEEEEEEEEEEEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suicidios inofensivos, supervivencias al natural.

tengo un corazón que siente demasiado hecho de hermosos diamantes brillantes bañado en oro puro resplandeciente como el sol que late al comp...