viernes, 4 de septiembre de 2020

Suicidios inofensivos, supervivencias al natural.

tengo un corazón que siente demasiado

hecho de hermosos diamantes brillantes

bañado en oro puro resplandeciente como el sol

que late al compás de las alas de los pequeños colibríes


tengo un corazón que pesa demasiado

que brilla tanto que a veces me deja ciega 

que resplandece tanto que a veces arde y quema

que late tanto que a veces parece que va a reventar


tengo un corazón que cuesta mantener a flote

que a diario tienta con hundirse en la profundidad

porque entre más vivo más me cuesta hacerlo funcionar


/


siento mi pecho pesado y a punto de explotar

no importa que las emociones no me desborden

no importa que todo esté perfectamente en orden


mi corazón es pesado y siente demasiado

y siento que nada más el cargarlo a todos lados dolerá


calma corazón, calma por favor


/


ansiedades incontrolables nocturnas 

en noches tranquilas de profundo respirar

suicidios inofensivos y supervivencias al natural

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suicidios inofensivos, supervivencias al natural.

tengo un corazón que siente demasiado hecho de hermosos diamantes brillantes bañado en oro puro resplandeciente como el sol que late al comp...