jueves, 26 de febrero de 2015

News report

Me siento feliz. No es una felicidad muy grande, no es una felicidad pura, no es completa ni me hace sentir demasiado bien. Pero la paz  que siento en este momento, si es que se puede decir paz, me brinda la tranquilidad que necesitaba desde hace tanto, tanto, tanto tiempo. Las cosas no andan perfectas tampoco, pero por lo menos ahora no tengo mayores preocupaciones, esa clase de preocupaciones acerca del presente que podrían afectar tu futuro de manera permanente. Todo eso, por ahora, en estos momentos tan cercanos, ya no existen. No digo que se hayan esfumado para siempre, mañana, pasado, en una semana o en un mes nuevos problemas más grandes podrían aparecer pero ahora no lo están así que me siento merecedora de un poco de selflove y libertad. Voy a hacer todo lo que me de la puta gana ahora que no existen limitaciones que me hagan sentir mal, y extender así un poquito más de esta felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suicidios inofensivos, supervivencias al natural.

tengo un corazón que siente demasiado hecho de hermosos diamantes brillantes bañado en oro puro resplandeciente como el sol que late al comp...