viernes, 25 de marzo de 2011

Another lost friday afternoon

Otro día más perdido.. no soporto más estar encerrada..!
Pero supongo que me lo merezco por diferentes razones..
Solo me queda esperar n3n !

A que iba?
Si , hy fué un día de mierda.. osea como todos los días pero se podría decir que más? Bueno a quien le importa igual lo escribo porque me sirve a MI para ordenar mis ideas y descargarme cosa que NECESITO.
Hoy en la clase de economía tenía que estregar una tarea, cosa que me maté haciendo toda la noche de ayer.. la iba a imprimir en el cole pero emepezó la clase y asdsad la cosa es que me demoré mil años en imprimirla y la wea no funcionaba y me frustré y la profe me dejó botada fuera de la clase la pinche vieja la odio ya se la agarró conmigo asdasdad u__ú!
Ya.. luego alemás que hice mi tarea y me la terminé olvidando en la casa e__é.. para que baje mi nota , la vieja ya me había puesto 09 en oral, para que con esas tareas me baje más csv!
Porque me pasa esto TT TT , luego francés que la misma vieja de economía.. que me odia y blah~
Sasdad el francés no es fácil,. NO ES FÁCIL!

Ya bueno se suponía que me quedaba hasta las 3 pero me llegó y me quité temprano y me fuí a vaguear al parque con MaClau :)

Bueno ahora sigo encerrada en mi casa con arresto domiciliario mientras todos se van de juerga este lindo viernes de marzo (: ..
Nice..~

Lo bueno es que domingo saldré webing SI ! 8D

Aasdas después me puse de buen humor n___n ! Nosé exactamente que es pero creo que algo inconciente mente me sube el ánimo

Sigo afanandome con Vocaloid..!
La mejor página de info que encontré fué FRIKIPEDIA
SSDFSDSADFDG!

Y quiero fandubear :) , so bad! Hay tantas canciones que quiero canta >< ! Se que no canto estupendo, nisiquiera bien pero no suena TAAAN mal creo ajasdj.. aún así soy muy rochosa :$ casi nunca canto casi nadie me ha oído cantar.
Me da vergüenza....! Solo puedo hacerlo si estoy completamente sola en mi casa.. cosa que casi nunca pasa!
Mañana estaré sola con mi abuela y pues.. aún así me da verguenza que ella me escuche.. en fin~
Quiero cantar Just Be Friend de Megurene Lukaaaaaaaaaa >w< ! Amo esa canción hice un video en YouTube aver si lo checan y no sea tan malos de no poner un hola por lo menos..

Bueno nada más creo?
Ah si sadad mi foto fea del mal xddd así soy :c no como abajo(?) ssad pero soy la misma 8D -por dentro xd!?- me gusta mi pelo ahí pero mi cara no pero que chú :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suicidios inofensivos, supervivencias al natural.

tengo un corazón que siente demasiado hecho de hermosos diamantes brillantes bañado en oro puro resplandeciente como el sol que late al comp...