miércoles, 23 de marzo de 2011

Nico Nico Chorus {Vocaloid} ~


Bueno hoy recién me esteré de este "Chorus" protagonisando hermosas canciones de Vocaloid ♥.

Estos fueron los videos de las canciones que más me gustaron :D









Y muchos más pero no me da tiempo para subir todos... pero en esta cuenta de YouTube pueden encontrar muchísimos más ! ahi les va el link~


>w< !

PD:

Este tan afamado Chorus lleva el nombre de Nico Nico Chorus ya que lo pueden encontrar en la pagina oficial de Nico Nico Douga, -si no saben de que hablo googleenlo- en verdad no es solo grupo, son un montón de fandubs mezclados osea de gente real . no de sintetizadores de voz o mejor dicho Vocaloids ♥.

Así que recuérdenlo esto no es un grupo , no es un proyecto , solo una mezcla de temas individuales combinados por el internet.

PD2: Y si no sabes que es Vocaloid pues ahí ya estamos en problemos my friend XD ! :3


-

Más adelante quiero hacer una entrada completa dedicada a los VOCALOID..
Quienes son, que son, que hacen, donde se consigue el programa , CUANTOS son (?) -jaja eso ni siquiera yo lo sé por eso quiero darme el tiempo de averiguar~- sus canciones, las voces detrás de ellos, los nuevos y los antiguos.. tal vez más fandubs & cosplays , y eso tipo de cosas, que se yo ! Solo que me parece fantástico como estos personajitos virtuales se han hecho tan queridos y famosos no solo en Japón si no en el mundo entero !

Pero en esta entrada me concentraré en el Nico Nico Chorus!

Bueno chau chau suckers :$



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suicidios inofensivos, supervivencias al natural.

tengo un corazón que siente demasiado hecho de hermosos diamantes brillantes bañado en oro puro resplandeciente como el sol que late al comp...