martes, 9 de diciembre de 2014

Irse en floro.

Yo no busco que me atiendan, menos que me entiendan. No busco nada, no tengo pies ni cabeza... a veces me doy lástima, a veces siento orgullo de mi mismo, sin particular razón. Me gusta no sentir la necesidad de encontrar un destino final, me gusta sentirme a la deriva, hasta abandonado, a veces. No necesito mucho, me adapto a cualquier cosa, vivo con lo que tengo y no me quejo. ¿Pero entonces cómo es que me siento tan vacío? No estoy solo, y ese vacío de algún modo... me hace sentir extrañamente bien.

-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suicidios inofensivos, supervivencias al natural.

tengo un corazón que siente demasiado hecho de hermosos diamantes brillantes bañado en oro puro resplandeciente como el sol que late al comp...