miércoles, 8 de julio de 2015

Hay días y días. Mis días creo que constan nada más de dos categorías, tal vez tres o cuatro pero dos al fin y al cabo. Mis días son regulares o malos. Regulares con más altos que bajos, regulares balanceados. Malos o muy malos. Y ocurre intercalado. Hoy me siento mal, mañana seguro estaré bien, pasado peor y traspadsado... mejor. Y así desde siempre hasta el arribo de mi fecha de expiarción.

Elimina lo que te estanca en un solo lugar.
Saca todo de raíz.

Que te deje de importar tanto lo que tu crees vital pero que en el fondo es tan banal...
Deja todo atrás, quítate la mierda de los hombros. De a pocos, has mejorado, tu puedes.

Te quiero, un poquito, 
¿Bastará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suicidios inofensivos, supervivencias al natural.

tengo un corazón que siente demasiado hecho de hermosos diamantes brillantes bañado en oro puro resplandeciente como el sol que late al comp...