viernes, 4 de septiembre de 2020

Los poemas.

El poema que escribiste sobre mí se lo regalé a alguien más


A alguien desconocido que pudo apreciar tus palabras sin su trasfondo, que sin esfuerzos no se sintió aludido, que apreció mi belleza descrita como un cuento y con arrugas en la colita de sus ojos me dijo que se lo daría también a alguien más


Cuando la persona querida se canse de leer(nos), me gustaría que entregue tu puño y letra también a alguien más. Y que tu aliento y mi figura y el calor de las miradas y el color de los besos se impriman anónimamente en la virgen mente de aquellos


Y hacernos un huequito chiquitito allí, quizás hasta nos reciten mientras hacen el amor y nos quedemos invisibles pero eternos entre tantos de esos cuerpos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suicidios inofensivos, supervivencias al natural.

tengo un corazón que siente demasiado hecho de hermosos diamantes brillantes bañado en oro puro resplandeciente como el sol que late al comp...